Tienda online cosmética natural y ecológica

CARRITO DE LA COMPRA
Productos: 0
Total: 0,00 €

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que han hecho nuestros clientes y que quizás puedan serle de utilidad.

+

CÓMO COMPRAR

  • ¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

    La forma de proceder, para realizar un pedido, es muy sencilla. Una vez que haya elegido el producto, lo añade al carrito de la compra. Una vez allí se le añadirán los gastos de envío. Después, se pedirán los datos para proceder al pago.

  • ¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

    Nuestro servicio online abarca cualquier punto de España. Para envíos al resto de Europa, dependerá del país del destinatario, presupuestando los gastos de envío en cada caso.

+

MI PEDIDO

  • ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO?

    A través de la sección 'Estado de mi pedido' puede consultar en cualquier momento el estado del mismo. Para ello debe introducir el mail con el que realizó el pedido y el número de referencia de este. Dicho número de referencia es el que aparece en la pantalla de confirmación del pedido cuando realizó la compra, y que posteriormente le llegará también a través del mail de confirmación

  • ¿CUÁNDO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

    Una vez realizado el pago, será dirigido a una página con el resumen de su pedido. También recibirá un mail con el número de referencia asociado a éste.

    En cualquier momento, usted podrá consultar el estado del mismo a través de la sección "mi pedido"

  • ¿PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO EFECTUADO?

    Nosotros procesamos y enviamos su pedido lo más rápido posible. Una vez ha recibido la confirmación de su pedido, ya no es posible realizar ningún cambio.

+

PAGO DE MI PEDIDO

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI MI TARJETA DE CRÉDITO NO HA SIDO AUTORIZADA?

    Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa o Mastercard. Recuerde, que a la hora de hacer el pedido debe introducir, además, el código CVV2/CV2 que figura en el reverso de la tarjeta.
    Si su tarjeta no ha sido autorizada, revise sus datos y si el problema persiste contacte con su banco para descartar cualquier otro problema.

  • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE OFRECEN?

    Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o PayPal. No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo.

+

ENTREGA DE MI PEDIDO

  • ¿CUÁNDO VA A LLEGAR MI PAQUETE?

    La preparación y el envío de su pedido requieren aproximadamente de 2 días laborables. Si no ha recibido su paquete dentro de un plazo de cinco días, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección de Contacto

  • ¿PUEDO INDICAR UNA FECHA U HORA CONCRETA PARA QUE SE ME ENTREGUE EL PEDIDO?

    No, por el momento no es posible acordar una fecha exacta de entrega. Si no se encuentra en su domicilio, el repartidor le dejará una nota con la que podrá recoger su envío en la agencia de transporte. En los gastos de envío están incluidos hasta tres intentos de entrega.

  • ¿A QUÉ PAÍSES SE ENVÍAN PAQUETES Y CON QUÉ GASTOS DE ENVÍO?

    Nuestros envíos se realizan con Tourline Express y los gastos de envío son de 5,00 euros para envíos nacionales (IVA incluido). Para envíos al resto de Europa, dependerá del país destinatario, presupuestando antes los gastos de envío.

+

OFERTAS Y PROM0CIONES

  • ¿QUÉ DESCUENTOS Y PROGRAMAS TIENEN?

    Tenemos programas y descuentos muy atractivos para nuestros clientes. Entre ellos cupones de descuentos para próximos pedidos. Manténgase informado de todas las promociones y ofertas a través de nuestro Newsletters.

+

DEVOLUCIONES

  • ¿PUEDO DEVOLVER UN ENVÍO?

    Puede devolver o cambiar su producto en el plazo de 14 días naturales. Lacosmeticaorganica pagará los gastos de envío por devolución sólo en el caso de que se trate de un artículo defectuoso o equivocado. Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros para indicarle como hacer la devolución. Recuerde que debe enviarnos: Fotos que prueben el estado de llegada de los artículos y un número de teléfono de contacto.

Si no encuentra su pregunta, diríjase a Soporte.

Confianza asegurada

10% Descuento en tus compras

CONSÍGALO SUSCRIBIÉNDOSE A NUESTRA
NEWSLETTERS

Recibirá además información de todas nuestra novedades, ofertas y promociones
Si desea mas infomación sobre nuestro servicio de suscripción puede encontrarla en nuestro Aviso Legal
(c) 2017 Madrid | Reservados todos los derechos * Desarrollado por Terralis.es
(c) 2017 Murcia | Reservados todos los derechos
Desarrollado por Terralis.es